Aviso

Proximamente **muro fronteriso..**Camioneta ESTAFETA **La marina decomisa NarcoSubmarino con droga, dinero y armamento esperenlo..

Chat online


miércoles, 27 de julio de 2011

Cuerno De Chivo Louis Vuitton & Ford Sport Trac (PETICION)[FUE REMODELADA NO FUE HECHA DESDE CERO]








qe rollo compas aqi me ando reportando su compa jesus11 & pss les traego una sport trac qe me pidio un compa poray no dire nombres porqe ya sabran qien es o ya saben & pss una AK-47 qe me la pidieron & qe yo la qise hacer & pss ahi sta algo modelada jaja

pss ahora lo qe qiero dejar bien claro

es qe la ak-47 no nms edite puro TXD si no qe tube qe bajar no se qe tanta shingadera de armas para ponerle la sobaquera despues el otro mango qe tiene enfrente luego pa ponerle esa textura de disparo tsss....

total fue un pedo hacerla pero ahi sta si la qieren de otra forma ahi uds me dicen qe pedo & yo pss vere qe hago :D

sale pss compas ahi stamos al millon & ahora les dejare el link de una ves porqe no qiero comentarios malos jaja

sale pss compas stamos al millon :D

& diganme si les gustan mis mods o no (:


4 comentarios:

  1. Claro que nos gustan eres una verga parada mucho mejor que el wamo

    ResponderEliminar
  2. oye me dice que los colores estan la o algo asi /: que hago??

    ResponderEliminar
  3. que los colores no son validos en el juego

    ResponderEliminar

Porfavor dejanos tu comentario nos ayuda a mejorar,
Sin SPAM y Sin INSULTAR SI VAS A INSULTAR CHINGAS A TU PUTA MADRE!