Aviso

Proximamente **muro fronteriso..**Camioneta ESTAFETA **La marina decomisa NarcoSubmarino con droga, dinero y armamento esperenlo..

Chat online


domingo, 4 de septiembre de 2011

convoy Camiones del Ejercito Mexicano [Proximamente]

Que onda aqui les traigo un adelanto de este cleo que les traire
es un convoy de camiones del ejercito
 Funciona con cualquier vehiculo en este caso use el mismo camion

Te bajas del vehiculo y ellos tambien, te vuelves a subir y ellos igual


si alguien te ataca ellos lo mataran

Bueno este cleo se los traere proximamente solo sera el cleo
Creditos alos creadores del Camion y los skins del ejercito esperenlo..

SI LO QUIEREN COMENTEN!!

19 comentarios:

  1. el ejercito ahora si nos va a chingar XD te quedo shingon kompa se la rifo con el cleo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA PINCHE RATA, PENSE QUE NO LO HARIAAS WE, BUENO TE LO BUSCASTE....

    ResponderEliminar
  3. no mames wey no me estoy rrobando tu camion nomas estoy esperando a que tu publiques el camion ya te mande las capturas cuando lo publiques yo publicare EL CLEO nadamas es un cleo cabron NO es el camion y los skins ¬¬

    ResponderEliminar
  4. estan chidos los camiones del ejercito y el cleo

    ResponderEliminar
  5. oye solo una queja elvergara ese no es tu camion

    es mio tu solo cambiaste el txd

    porfavor yo no he dado permiso de publicarlo

    asi que si lo veo publicado hablare con el admin del blog

    aqui la entrada

    http://gta-df.blogspot.com/2011/07/camion-del-ejercito-mexicano-by-wamo.html

    ResponderEliminar
  6. no me importa de donde seqa yo lo kiero y tambn esos skins

    ResponderEliminar
  7. compa aga un cleo de un convoy del ejercito pero que ande por toda la ciudad no como el que esta asiendo

    ResponderEliminar
  8. aga un cleo de que anden los del ejercito por toda la ciudad y si te ven que disparen

    ResponderEliminar
  9. WAMO ME VALE PURA VERGA QUE SEA TU CAMION PUTO, Y APOCO CRES QUE EL ADMIN DE ESTE BLOG TE VA ANDAR HACIENDO CASO?? SI AQUI NADIE TE QUIERE JOTO. MEJOR VETE A LA CHINGADA DE AQUI.

    ResponderEliminar
  10. NO MAMN WEIES PURO PEDOS NOMAS X UN CAMION DE WACHOS

    ResponderEliminar
  11. ANDA KE SPERAS QE NO LO SUBES??

    ResponderEliminar
  12. What's up mates, its enormous paragraph on the topic of educationand fully explained, keep it up all
    the time.

    My weblog: autorijles Wateringen ()

    ResponderEliminar

Porfavor dejanos tu comentario nos ayuda a mejorar,
Sin SPAM y Sin INSULTAR SI VAS A INSULTAR CHINGAS A TU PUTA MADRE!